martes, 9 de julio de 2013

Hoy... es raro

He visto una luz, 
hace tiempo venus se apagó, 
He visto morir, 
una estrella en el cielo de Orión... 
no hay señal... 
no hay señal de vida humana y yo... 
perdido en el tiempo... 
perdido en otra dimensión. 


Hoy es, como digo, un día raro. Ya sabéis, hace 3 años... 
Quiero dedicar la entrada a vosotras, mis soles, estoy orgullosa de vosotras. Desprendéis luz, conseguís que se retroalimenten estas cascadas placas solares. Conseguís sacar risas incluso en un día como este.

Sois un gran apoyo para mí. Sois aire y sois fuerza. Sois las únicas personas en el mundo capaces de poner voz al silencio, de respetar las voces inapropiadas y de escuchar un hilo de voz que, en sí, no dice nada, pero que sólo vosotras entendéís. 

Este tipo de cosas, hacen que hoy no me centre en quien nos abandonó, sino en quienes seguimos al pie del cañón, sin descanso, llorando y riendo juntas.

Supongo que a estas alturas, habréis  leído el post, de todas formas, dejo aquí también el link: http://www.youtube.com/watch?v=ms_-uU4P5NA

Gracias por conseguir que los días horribles dejen de ser tan horribles.