martes, 7 de mayo de 2013

Quisiera...

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbujas de amor, 
por donde quiera

Quisiera no haber hecho daño. Quisiera no haberme hecho daño. Quisiera no cansarme. Quisiera poder ver la cara que la gente pondría si conociera cómo soy realmente. Quisiera dar marcha atrás en el tiempo, retroceder 20 años y defender a la niña siendo adulta. Quisiera ser fuerte. Quisiera morirme. Quisiera que todo esto acabara. Quisiera volver a nacer. Quisiera poder ayudar. Quisiera sentirme útil. Quisiera que todo fuera como un cuento de hadas. Quisiera no haberte conocido nunca. Quisiera olvidar. Quisiera conseguir todo lo que me proponga. Quisiera no odiarme. Quisiera que estuvieras aquí. Quisiera abandonar mi burbuja. Quisiera poder hablar. Quisiera no tener miedo. Quisiera ser lo que aparento ser. Quisiera no tener que fingir que todo marcha bien. Quisiera no agotarme tanto tratando de demostrar que estoy bien. Quisiera que supieras todo lo que me pasa. Quisiera que no me juzgaras. Quisiera estar sana. Quisiera una conversación sin prisas. Quisiera saber qué sientes. Quisiera saber el por qué. Quisiera saber. Quisiera no ser tan curiosa. Quisiera poner orden. Quisiera no llorar. Quisiera perdonarte. Quisiera ser valiente. Quisiera que te sintieras bien. Quisiera no odiar. Quisiera aceptarme. Quisiera no temblar. Quisiera que me supieras ayudar. Quisiera poder decir de corazón que todo va bien. Quisiera poder borrar todo aquello que no quiero borrar. Quisiera entenderlo. Quisiera gritar. Quisiera no tener corazón. Quisiera ser un ser racional. Quisiera ser más desconfiada. Quisiera no haber conocido el amor. Quisiera no sentir el dolor. Quisiera ser más lista. Quisiera quererte porque sé que me convienes. Quisiera dejar de quererte porque me hace daño. Quisiera ser guapa. Quisiera sentirme guapa. Quisiera ser invisible. Quisiera volar. Quisiera que me abrazaras cuando me siento sola. Quisiera que me abrazaras cuando no me siento sola. Quisiera poder verte cada mañana. Quisiera ser la Julieta de tu cuento. Quisiera sacarte de mi corazón, de mi estómago y de mi cabeza. Quisiera que todo fuera más fácil. Quisiera que no hubiera quedado gente en el camino. Quisiera estar con Sara. Quisiera no haberme rendido. Quisiera no sentirme culpable. Quisiera poder comer sin terror. Quisiera una segunda oportunidad. Quisiera dejar de amar el vacío. Quisiera no avergonzarme de mí misma. Quisiera no tener que emborracharme. Quisiera que no te emborracharas. Quisieras que te vieras como yo te veo. Quisiera paz. Quisiera verme como tú me ves. Quisiera que siempre fuera como cuando te despertaba de pequeña. Quisiera no sentir que te estoy perdiendo. Quisiera dejar de sentir que esto se me escapa de las manos. Quisiera poder hacer algo por ti. Quisiera que todo fuera como antes. Quisiera no haberte herido. Quisiera no haberte dicho cosas tan duras. Quisiera que me entendieras. Quisiera entenderte. Quisiera tenerte en un altar. Quisiera decirte que no has fracasado. Quisiera no tenerte miedo. Quisiera que estuvieras sano. Quisiera no haberte traído tantos problemas. Quisiera haberme callado. Quisiera no haber nacido. Quisiera decirte que me siento orgullosa de ti. Quisiera decirte que no merezco ser tu hija. Quisiera que fueras feliz. Quisiera que fuerais felices.

Quisiera lanzar todos estos mensajes al mundo como si se tratara de una botellita con una carta en el mar.